martes, 27 de mayo de 2008

Evaluación de mi blog
























Lo que a continuación voy hacer es evaluar mi propio blog, una vez evaluado el blog de mi compañera Esperanza.

En primer lugar me gustaría decir que al principio de la asignatura me mostraba un poco escéptico, ya que creía que todos los trabajos que íbamos a realizar no nos iban a servir para nuestra futura labor docente, ¡estaba equivocado!

Me consta que la mayoría de mis compañeros (yo inclusive) han estado muy agobiados, porque a la mayoría no nos sonaban los conceptos tan abstractos como “blog”, Wiki, Web 2.0., etc., aunque si pienso que poco a poco hemos ido familiarizándonos con estos conceptos y pienso que hemos conseguido conocer y sobre todo utilizar con más o menos habilidad.

Una vez que más o menos dominábamos estos conceptos, el profesor propuso una nueva incógnita que nos resultó difícil de resolver, la cual era la de “postear” en el blog todos nuestros trabajos, recursos en la Web, imágenes, videos, etc., aunque también pienso que poco a poco lo hemos ido consiguiendo.

Los blogs me parecen una herramienta muy interesante que podíamos incluir en nuestras futuras aulas, sobre este aspecto, va referida mi webquest, en la que propongo que los alumnos de primaria elaboren su propio blog para que les sirva como un especie de diario en el que pueden ir posteando sus experiencias por el sistema educativo, las actividades TIC o no que realizan a lo largo del curso, os dejo el enlace por si consideráis oportuna su visualización.

Pincha aquí para verla

Mi blog yo pienso que está bien elaborado, ya que además de todos los trabajos que se han ido mandando periódicamente, he intentado postear información al margen de la asignatura (jornadas TIC, etc.) y sobre todo espero que sea de gran ayuda para docentes.
La nota que me pondría sería de un 9.5, ya que creo que me lo merezco por todo el trabajo realizado.

No hay comentarios: